Nuestro objetivo son tus ventas
El éxito para nosotros es que duermas bien, sin preocupaciones y tengas la tranquilidad de que estás haciendo todo lo posible para que tus ventas aumenten día a día. El día que eso ocurra significará que estamos haciendo bien nuestro trabajo.
Preguntas frecuentes
¿Qué es un lead?
Un lead es un contacto, pero nosotros te daremos la máxima información posible siempre: la persona que decide, nombre y apellidos, mail, teléfono (directo o móvil si tiene). Lo que te ofrecemos es fruto de un contacto real, no es información que tengas ya.
¿Puedo tener un contrato de Confidencialidad?
En el caso de que tú nos pases tus clientes potenciales y sea un sector donde existe muchísima competencia, sí por un tiempo determinado a negociar. Todo es hablarlo y después firmarlo.
¿Cuando contactas dices que eres una empresa externa?
Cuando contactamos tenemos tanta información de quiénes sois y qué hacéis, que nos presentamos como tu empresa, es más, defendemos y conectamos desde el compromiso de que transmitiremos vuestra filosofía y valores.
¿Podríais cerrar una venta?
Sí, por supuesto, sólo que el cierre de la venta supondría una comisión del 10% de beneficio neto, pero como todo, es hablarlo. Ese porcentaje sólo sería en la primera venta, después ya sería un cliente 100% de la empresa.
¿Qué ventajas tiene tu fórmula respecto a hacerlo por las redes?
Creemos que el teléfono es 100% personalizable, y la conexión de persona a persona es inmediata. Es la forma en la que comienzan las relaciones de larga duración. Además tienes la atención focalizada en lo que se escucha. Pero esto, siempre estará reforzado con un mail y una llamada posterior, así que, es la forma más fácil de crear lazos con el cliente, atender dudas y objeciones de forma rápida y eficaz. ¿Qué hace alguien que ha tenido una mala experiencia si le impactas con un mensaje automatizado? Opinará y se provocará el efecto altavoz. Por teléfono opina igualmente, pero recoges la objeción, la conviertes en solución o como mínimo en oportunidad ylisto.
¿Qué pasa si un contacto nunca está?
Después de varios intentos se pasará a otro tema pero todo estará pactado desde el inicio con vosotros.
¿Hacéis presupuestos personalizados?
Sí cuando es a largo plazo y seguimiento de clientes podemos llegar a un acuerdo. Es ahí cuando brillamos porque los clientes se convierten en mucho más.
¿Qué diferencia hay entre un call center y vosotros?
Tenemos 20 años de experiencia en el mundo de la empresa. Estamos preparados y somos expertos en temas de prospección, negociación y cierre.
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